Contact Form
FORJAMOS TUS MEJORES SUEÑOS
Carrito 0

¿Quiénes somos?

Trabajo artesano

Somos la cuarta generación de una empresa familiar dedicada a trabajar el hierro. Hace años que decidimos apostar decididamente por el diseño y fabricación tanto de muebles metálicos como de elementos ornamentales. A día de hoy, nuestros trabajos se encuentran repartidos por todo el mundo.

Contamos con tres premios de diseño aplicados a la artesanía en Castilla - La Mancha.

Recientemente hemos obtenido el certificado por ser una empresa de especial interés artesano y Vicente Anaya el título de Maestro Artesano.

Si de algo estamos orgullosos en Forjasport, es de mantener a lo largo de los años nuestros metodos de fabricación, los cuales casi no han variado con el paso de los años. Nuestra empresa cuenta con certificado de Empresa Artesana con el nº de carnet 45120000.060.

Última tecnología

Durante los últimos años, hemos sido capaces de combinar las más modernas tecnologías con el acabado artesanal que da personalidad y brillo a nuestro trabajo. Nuestra cadena de producción está totalmente integrada, desde las primeras fases de diseño hasta el acabado del producto final, pudiendo ofrecer los mejores precios, porque fabricamos el 100% de nuestro producto